LOS CINCO RITOS TIBETANOS DE LA ETERNA JUVENTUD by PETER KELDER

LOS CINCO RITOS TIBETANOS DE LA ETERNA JUVENTUD by PETER KELDER

autor:PETER KELDER
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788478085118
editor: EDITORIAL SIRIO
publicado: 2016-12-13T00:00:00+00:00


SEGUNDA PARTE

Han pasado diez semanas desde el regreso del coronel Bradford de la India. Y muchas cosas han sucedido durante este tiempo. De inmediato comencé a poner en práctica los cinco ritos, y ya he visto resultados sorprendentes. El coronel ha estado muy ocupado con asuntos de negocios y lo he visto poco, pero en cuanto se encuentre un poco más libre me apresuraré a contarle mis progresos y le haré saber con entusiasmo mis sentimientos con relación a este nuevo y maravilloso sistema para recobrar la salud, el vigor, la fuerza, la virilidad y la vitalidad.

Desde el día en que supe que la recuperación de mi juventud y mi vigor iba por buen camino, pensé lo maravilloso que sería transmitirles a mis amigos estos conocimientos sobre los cinco ritos. Así que cuando el coronel tuvo un poco de tiempo, me puse en contacto con él para comentarle la idea de formar un grupo. Coincidió conmigo en que se trataba de una idea muy loable, y accedió a ser él mismo quien impartiera sus conocimientos, aunque impuso tres condiciones para ello.

La primera, que el grupo estuviera constituido por hombres de toda condición: desde peones de albañil hasta banqueros. La segunda, que ningún participante podía tener menos de cincuenta años de edad, aunque sí se admitiría a personas hasta de cien años o más, si es que conocíamos a alguien de esa edad. Acepté gustoso estas dos condiciones, aunque la tercera me decepcionó. El coronel insistía en que el grupo debía limitarse a quince integrantes, mientras que yo estaba pensando en un número diez veces mayor. Sin embargo, ningún tipo de persuasión o coacción pudo cambiar su forma de pensar.

Desde el principio tuvimos gran éxito con el grupo. Nos reuníamos una vez a la semana y todos mis amigos mostraron una fe incondicional en el coronel y en los cinco ritos. Ya en la segunda semana vi una marcada mejoría en varios de los participantes aunque, dado que estaba prohibido hacer comentarios sobre el progreso con ninguna persona que no fuera el coronel, me fue imposible verificar mi apreciación. No obstante, al final del mes tuvimos una reunión en la que cada integrante informó sobre la mejoría observada. Algunos hablaron de logros realmente brillantes, y otros incluso obtuvieron resultados más que notables. Un hombre que se acercaba a los setenta y cinco años de edad había conseguido mejores resultados que cualquiera de los demás miembros.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.